POLIPASTO ELÉCTRICO

● Capacidad :0.5 ton~ 50 tons
● Span de Grúa :6m~ 30m o personalizado
● Altura de elevación :3m~ 12m o personalizado
● Clase de trabajo: A3/A4

Polipasto Eléctrico
Montacargas eléctrico es un tipo más popular utilizando en fábricas, naves, taller y almacén para la elevación de cargas, también puede trasladarlas a través de los rieles. Es el componente más importante de la puente grúa. Montacargas eléctrico generalmente contiene motor eléctrico, reductor, freno, enganche, tambor de enrollamiento, guía de cuerda, cable de acero o cadena.

Polipasto Eléctrico En SEVENCRANE
SEVENCRANE, como un fabricante exclusivo de equipos de elevación, proporciona polipastos eléctricos con la mejor calidad, precio barato y servicio posventa fiable. Sus productos se han exportados a más de 50 países y regiones, tales como los Estados Unidos, Australia, Malasia, Brasil, Pakistán, etc.

Tipos de Polipasto Eléctrico
Principalmente, polipasto eléctrico se divide en dos tipos: polipasto eléctrico de cable y polipasto eléctrico de cadena.

SEVENCRANE ofrece una variedad de tipos de polipastos eléctricos de cable de acuerdo con la carga y la velocidad. Con la velocidad normal, se puede satisfacer los requerimientos generales de uso elevado. Con la velocidad lenta, se puede cumplir con las necesidades de los trabajos finos como montaje de precisión y mantenimiento de equipo. Los polipastos eléctricos de cable son capaces de utilizar en puente grúa monorraíl y puente grúa birrail. Polipasto monorraíl siempre mueve colgando bajo la viga principal y polipasto birrail corre por encima de las vigas de carga.

Productrelaties

PUENTES-GRÚA MULTI-VIGA

PUENTE GRÚAS MONORRAÍLES

PUENTES-GRÚA DE TIPO EUROPEO

GRÚA PORTAAL MONOVIGA

GRÚA PORTAL MULTI-VIGA

GRÚA SEMI-PORTAAL

GRÚA GIB

POLIPASTO ELÉCTRICO

Quiénes Somos

Contacten

Laat een bericht achter

We nemen binnen 24 uur contact met u op voor eventuele vragen/behoeften en feedback!